La mayoría hacían parte de dos peligrosas bandas de sicarios.

 

La mayoría hacían parte de dos peligrosas bandas de sicarios. Deberán responder por seis homicidios cometidos en Villavicencio.

 

Los homicidios de Howard Gallego Parra, Nina Martiza González Bustos, Erick Anderson Villegas, Óscar Augusto Poveda, Gustavo Cuesta Ospina y José Darío Siábato, todos cometidos en la capital metense entre 2018 y 2020, comenzarán a esclarecerse luego de la captura y posterior judicialización de 15 personas según la Fiscalía, vinculadas con estos crímenes.

Mediante información oficial, el ente investigador dio a conocer que dentro de los operativos se logró enviar a prisión a varios integrantes de ‘Los Marios’ y ‘Los Paisas’, organizaciones delincuenciales dedicadas a homicidios selectivos.

Con relación a la banda ‘Los Marios’ fueron enviados a prisión cuatro hombres identificados como Iván Ramírez, Jorge Parra, Daniel Mendoza y Luz Palomino, mientras que los asegurados por ‘Los paisas’ responden a los nombres de Juan Gutiérrez alias ‘Loquillo’, John Tibaduiza y Jeferson Molano.

También fueron a parar a la cárcel, por no aceptar los cargos por homicidio, Jairo Jiménez, alias ‘carerata’, Duval Ruiz y los hermanos Michael y Brayan Conde, quienes al parecer no estaban vinculados a las dos bandas mencionadas.

Además, dos personas más identificadas como Yenci Piedrahita y José Díaz, fueron cobijados con la medida de detención domiciliaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?