SUSCRIBETE

Celulares Iphone volverán a la venta

Magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial, revocaron medida que impedía la comercialización de celulares Iphone y Ipad 

 

El juzgado 43 del Circuito de Bogotá sentenció la medida desde el mes de julio, por la disputa legal entre Apple y la compañía Ericsson LM.

De acuerdo con los elementos de prueba y la valoración que realizó en su momento el juzgado de primera instancia supuestamente ; Apple había infringido la patente colombiana NC2019/0003681, la cual es necesaria para desarrollar la tecnología 5G.  Por el contrario, Ericsson sí cuenta con esa patente desde el año 2019 y hasta el 2037. 

En septiembre pasado se informó sobre la prohibición de venta de estos dispositivos; justo cuando APPLE se preparaba para el lanzamiento del Iphone 14.

De esta manera, los celulares Iphone podrán ser comercializados desde las tiendas oficiales en los diferentes puntos del país. Sin embargo, su última versión, el iPhone 14, tardará unas semanas más en llegar al país y podría iniciar su comercialización a mediados de diciembre debido a que no hay unidades disponibles a causa del cierre de la fábrica productora.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?