SUSCRIBETE

Ciclistas que queden relegados de los grupos no les estará permitido la continuidad sobre la vía y serán recuperados en vehículos automotores advirtió la concesionaria

VILLAVICENCIO: En el plan de contingencia dispuesto para atender la Tercera Travesía Ciclística que partirá desde el Túnel en Bogotá hacia Villavicencio, no permitirá a pedalistas que queden relegados de los grupos, continuar el recorrido debido a que para ese momento el tráfico automotor pesado y liviano ya estará habilitado.

Así lo hizo saber, el Ingeniero, Fernando Castillo, Jefe de Operaciones de la Concesionaria Vial de los Andes, al advertir de qué manera operará la carretera entre las 5:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Precisó que esos ciclistas relegados que perdieron el primer grupo deben quedarse esperando a un lado de la carretera esperando a que llegue el segundo grupo y poder continuar el pedaleo.

Quienes vayan en el tercer y último grupo y se quedaron, no podrán seguir y serán auxiliados por los denominados “carros escobas”.

Lo anterior a que la organización del evento clasificó a los participantes de la travesía ciclística en tres grupos. Expertos, aficionados y novatos.

Cada 20 minutos estarán dando la alargada a un grupo desde el parque el Tunal en Bogotá y al llegar al kilómetro uno antes del túnel Boquerón, son esperados por la Policía de Tránsito y Transporte para acompañarlos en el ingreso.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?