Cierran anoche primer bar en Villavicencio por no cumplir las normas de bioseguridad

 

 

Sobrecupo e incumplimiento de las medidas biosanitarias, fueron las razones del por qué hace pocas horas, la Alcaldía decidió cerrar de manera temporal un bar en el barrio San Benito, de Villavicencio.

Un operativo realizado por las secretarías de Gobierno, Salud y Competitividad, permitió evidenciar las irregularidades dentro del establecimiento, por lo que procedieron a desalojar a quienes se encontraban allí e impartir la sanción.

Sin embargo, más preocupante aún que este no fue el único lugar que estaba pasando por alto las medidas que permiten minimizar el contagio de Covid-19, pero que no pudieron ser sancionados también.

“Los demás (locales) cuando vieron el operativo cerraron o sacaron lo que excedía el aforo”, indicó a Villavicencio Día a Día la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano.

El gobierno municipal continuará realizando este tipo de operativos para verificar que las medidas implementadas dentro del plan piloto de funcionamiento de bares o discotecas se acaten, o de lo contrario seguirá siendo recurrente el cierre de nuevos locales.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?