Su exnovio fue enviado a la cárcel y deberá responder por feminicidio agravado. La joven fue hallada muerta en su habitación esta semana en Villavicencio.

Hasta 50 años de prisión podría llevar a pagar en prisión Carlos Andrés Sandoval Villamizar, capturado en las últimas horas en Monterrey (Casanare) y quien, según la Fiscalía, había sido el autor de la muerte de la joven Natalia Fernández Montoya esta semana en el barrio La Primavera, de Villavicencio (Meta).

Así lo acaba de dar a conocer la Eltiempo.com medio que tuvo acceso a detalles de la investigación del presunto feminicida, a quien señalan primero de haber llorado la muerte de su pareja y luego confesar su autoría en el crimen ante “investigadores de la brigada de homicidios de la Fiscalía.

Según la versión de prensa, fue determinante el informe forense, que dejó en evidencia las causas de la muerte de la estudiante universitaria.

“El informe de Medicina Legal determinó que la estudiante murió al recibir golpes en la cara, el tórax y las extremidades, así como asfixia mecánica por estrangulamiento”, precisó el diario.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?