Cierres en vía Bogotá-Villavicencio martes y miércoles por mantenimiento

Estarán cerrados los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista. La vía alterna es la de Juan Rey (Bogotá) y la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Villavicencio).

Coviandes, concesionaria de la vía Bogotá-Villavicencio, informó que el martes 4 y el miércoles 5 de diciembre los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista estarán cerrados por unas horas “con el fin de adelantar labores de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación”.

Así lo autorizó el Ministerio de Transporte a través de la Resolución 3177 del 22 mayo de 2018. El paso por estos puntos estará suspendido entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana del día siguiente. Es decir, el cierre que comienza en la noche del 5 de diciembre se extenderá hasta la madrugada del 6 de diciembre.

“Las personas que necesiten de manera prioritaria desplazarse durante estos horarios, lo deberán hacer por la vía a Juan Rey (Bogotá) y la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Villavicencio)”, explicó el concesionario.

Añadió que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

Coviandes tiene habilitadas las líneas 3105851322, 3105851325 y 312 303 0332, así como los canales en Twitter @coviandes y en la web, para conocer información actualizada del estado de la vía.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?