Nuevo caso de maltrato a una mujer

Esta es la denuncia de la agredida, tomada de sus redes sociales.

“No acostumbro hacer esta clase de publicaciones, pero la prudencia tiene su límite y callar más sobre el tema es aceptar la infamia. Este señor, Javier Vaca, médico cirujano estético, con el que compartí varios años de mi vida, al que le di un hijo y con el que me casé, trabajé y ayudé a ser quien es hoy, resulta que ahora se convirtió en mi peor enemigo, me hace escándalos en público y frente a mis hijos, me trata de lo peor, la palabra preferida es “PUTA”.

Yo me pregunto ¿PUTA por qué? ¿Por no aguantarme más vivir infeliz? ¿Por no aguantarme más a la familia metida en todo? ¿Por no aguantar más que no me diera mi lugar? ¿Por no aguantar más infidelidades? ¿Por no seguir rogando por un salario cuando? yo trabajaba todo el día, de lunes a domingo en nuestra supuesta “empresa”, pero que está a nombre de la mamá, como todas las propiedades, ¿por no aguántame más que me prohibiera verme con mi familia o ayudarles? ¿por no permitir más que me humillara a mi hijo mayor por comerse un yogurt? ¿por no seguir haciendo todo lo que a él se le daba la gana? Me decía hasta cómo tenía que vestirme, con quien hablar y con quien no. Si esto me cataloga como una PUTA entonces, soy la más grande de todas.

Ahh pero cuando lo conocí que era un médico general y hacia turnos común y corriente, no tenía sino el día y la noche y fui yo la que lo acompañe y ayude años en el proceso de estudiar y empezar de 0 una empresa, para eso si no fui la PUTA.

Ahora todas le ayudan a gastar pero no creo que ninguna a producir 🤣

Mi carrera nunca la ejercí porque el señor me celaba hasta con la sombra, estuve años trabajando para Él y ahora entonces salí siendo la mala, por no querer seguir en lo mismo. Ya Cuando decidí separarme el DR. como no sabía que más hacer me quito parte de mi ropa, zapatos, una bicicleta, juguetes del niño, accesorios entre otras cosas. Y por si fuera poco me quiere sacar a la calle con mis hijos, no quiere compartir lo más mínimo que es una casa para que su hijo viva. Dice que soy una mala madre, con que moral me lo dice ¿y es que acaso él es muy buen papá? Ganándose no sé cuántos millones mensuales y no le pasa un mercado a su hijo, se le llevó la ropa, los juguetes y nunca los entregó eso es ser buen padre? Solo porque paga el colegio y la salud ya el súper papá el más responsable.

Eso es un deber que tiene, pero llora en la comisaría de familia y pide que yo me haga cargo de la mitad de los gastos! Nos dejo hasta sin muebles, sin comedor o sea el hijo no tenia donde sentarse a comer. ¿eso es ser buen papá? Vea pues yo no sabía, no bastándole con esto todavía se atreve el sábado pasado a llegar al colegio de mi hijo y en plena clausura hacerme escándalo, a agarrarme del pelo y amenazarme con que me iba a golpear, me tocó salir como una delincuente escondida por que él “DOCTOR” estaba afuera con tres hampones esperándome para intimidarme.

Esto suele pasar frecuentemente y habla ante la gente haciéndose la víctima, el pobrecito, el santo y las personas que están con él le celebran porque son hipócritas y están por conveniencia.

Ese es el ejemplo que le da al hijo y así pelea la custodia, durante años soporte maltratos no solo físicos también psicológicos, humillaciones y muchas cosas más, por tratar de llevar un “hogar”. Ya hoy no aguanté más y por eso hago esto publico porque agoté todos los recursos legalmente y nadie hace nada y este señor sigue haciendo con mi vida lo que se le da la gana.

Lo único que quiero y necesito es que me deje en paz, que no dañe más la salud mental de mis hijos con esta clase de espectáculos. Que lo supere yo tengo derecho a rehacer mi vida y ser feliz con quien quiera.

Si un buen consejo recibí de una supuesta “amiga” fue sepárese que sin él le va mejor y vea que si 😊 dejo claro que con esto no pretendo dármelas de víctima a mí lo que piense la gente me da igual, estoy acostumbrada a tanto que ya nada me sorprende, esto es con el fin de que el SR VACA, deje de dárselas de santo que la mujer que se le acerque tenga cuidado no saben con quien se meten y de que no permitan MUJERES que las maltraten de ninguna forma. Dijo mi papá, MORALEJA, no opinen de lo que no saben, no juzguen por que no creo que tengan el pasado muy limpio, no señalen, nadie sabe lo que de puertas para adentro se vive, sean felices y dejen tanto chisme hay gente que está pendiente de lo que hago y no viven aquí 😂 a mi que me traten de lo que quiera una persona que tenga el criterio para hacerlo, pero personas que son peores que aparentan ser felices y tener las vidas perfectas, y si vemos son un verdadero desastre dejen la envidia y los resentimientos que pereza. Céntresen en creer como personas y no jodan tanto, aunque a veces me divierten para que les niego. Por último jajaja para el que quiere verme mal y espera que así esté, les cuento que estoy mejor que nunca mi corazón está feliz, hoy puedo decir que tome la mejor decisión y que la tranquilidad no se compra con nada 😊”.

Fue el relato de la víctima en su cuenta de facebook.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?