SUSCRIBETE

Colegios de Villavicencio inician competencias en la fase regional llanos 1 de los Intercolegiados

 

A San José del Guaviare comienzan a llegar hoy las diferentes delegaciones que participarán en la fase regional Llanos uno de los Juegos Intercolegiados 2022.

A esta fiesta deportiva estudiantil, que reunirá a más de 1.000 deportistas, del 27 de septiembre al 3 de octubre, concurren los departamentos de Arauca, Amazonas, Casanare, Meta, Vichada, Vaupés y Guaviare.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) Villavicencio, Álvaro Patiño, afirmó que espera los mejores resultados que puedan obtener las instituciones educativas de Villavicencio, “que de seguro nos representaran con honores, en cada disciplina género y categoría”.

Las disciplinas y colegios de la capital del Meta que obtuvieron el derecho a competir en este regional Llanos Uno son: baloncesto prejuvenil femenino del Departamental de la Esperanza y masculino del Juan Pablo II, juvenil femenino del Departamental de la Esperanza y masculino de la Normal Superior.

Fútbol sala prejuvenil femenino la Escuela Normal Superior de Villavicencio. En voleibol el derecho lo ganó el colegio Departamental de la Esperanza, en las categorías juvenil y prejuvenil femenino.

El delegado territorial del Ministerio del Deporte, Daniel Barreto, manifestó que los Juegos Intercolegiados se harán en dos etapas, los días 27, 28, y 29 de septiembre, se diputarán las categorías prejuveniles en ambos géneros.

El día 30 de septiembre entrarán las categorías juveniles, quienes competirán los días, 1, 2, y 3 de octubre.

De ambas categorías y géneros saldrán los clasificados a la final nacional, que se disputara en Palmira, Departamento del Valle, en el mes de noviembre, en las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol del salón, fútbol sala y voleibol.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?