Colombia enfrentará a Corea del Sur en el segundo amistoso de marzo

La Selección Colombia sí jugará un duelo amistoso frente a Corea del Sur en el mes de marzo, adicional al partido ante Japón que ya se había anunciado. Así lo confirmó la Federación Coreana de Fútbol.

El juego frente a los nipones será el 22 de marzo en territorio asiático. La Tricolor se quedará en el continente para, el 26 del mismo mes, afrontar el segundo juego ante los coreanos.

El escenario será el estadio Sang-am, o Estadio Mundialista de Seúl, y será el segundo partido de Carlos Queiroz como nuevo timonel de la Selección Colombia, luego de que afronte el amistoso ante Japón en Yokohama.

Colombia tiene un recuerdo fresco de su rival El último juego ante el elenco coreano sucedió el 10 de noviembre del pasado 2018, bajo la conducción de José Néstor Pékerman. El juego acabó con derrota para la Tricolor, con marcador de 2-1. Para el combinado nacional marcó Cristian Zapata en solitario.

Los adversarios, ambos, son rivales que bien conoce el nuevo entrenador de la Tricolor. Queiroz dirigió por ocho años a la selección de Irán, y disputó la Copa Asiática, donde pudo estudiar y ver de cerca tanto a Japón como a China.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email