Con persona al interior de un automóvil y sobre una grúa guardas de tránsito intentan remolcar con otra grúa por pérdida de llaves.

VILLAVICENCIO: Un hecho sin precedentes se registró desde a noche hasta esta madrugada, una cuadra abajo de la Plazoleta de los Centauros en el Centro de la ciudad donde una mujer se rehúsa a bajar de su automóvil impidiendo que la grúa se lo lleva a patios.

El episodio comenzó pasado las 4:00 de la tarde de ayer estando vigente la medida de pico y placa para vehículos terminados en 9 y 0, que no les estaba permitido circular.

La señora identificada como Rocío Garavito, y a bordo de su camioneta KIA de placas – RIK – 490 matriculada en Bogotá, dijo que desconocía de la medida porque había llegado de la capital del país.

Según ella, el carro debería estar rodando para que la Autoridad de tránsito la interceptara y le impusiera el comparendo, y no estando estacionada.

Ya hasta esta madrugada, la medida de pico y placa había terminado y sin embargo el vehículo continuaba sobre la grúa, a la que alguien le sacó las llaves y por tanto el carro que iba a transportar el automóvil seguía en el lugar de los hechos. Durante la noche, al sitio llegó la policía, el secretario de movilidad y nadie resolvía.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?