Comienza en Villavicencio recolección de alimentos que irán destinados a los damnificados del huracán Iota en San Andrés y Providencia.

Aceite, arroz, azúcar morena, café, chocolate, fríjol, lenteja, panela, pasta espagueti, harina de maíz, leche en polvo, atún en lata, sal y harina de trigo, son algunos de los productos no perecederos con que los metenses podrán dar una mano a miles de personas que lo perdieron todo en el archipiélago de San Andrés como consecuencia.

El centro de acopio en Villavicencio está localizado en el Parque los Libertadores (frente al edificio de la Gobernación), y está bajo la coordinación de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo. La jornada, que comenzará a diario desde las 8:00 am, se extenderá hasta el jueves 26 de noviembre.

“Esta es una estrategia muy importante, que nos permite no solo ayudar a los hermanos de San Andrés y Providencia, sino demostrar que a pesar de la adversidad en el marco de la pandemia podemos brindar un apoyo, ser generosos y ayudar a la población necesitada de San Andrés y Providencia”, afirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga con relación a la iniciativa.

Con las donaciones se armarán kits de asistencia que permitirá alimentar a una familia de 5 personas durante una semana aproximadamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?