Villavicencio tendrá Feria empresarial de los juguetes, los regalos y la tecnología


La Corporación Cultural Les Lumière invita a emprendedores y empresarios a participar en la Primera Feria empresarial de los juguetes, los regalos y la tecnología, la cual se llevará a cabo desde el 2 de diciembre
de 2020 hasta el 8 de enero de 2021, en el lote del Autocinema Les Lumière, ubicado en el centro de eventos Las Palmas de Villavicencio (Anillo vial).

La feria, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Villavicencio, tendrá capacidad para 300 expositores y el objetivo principal es reactivar la economía, el turismo y la cultura en la temporada de fin de año.

Para lograr el objetivo, la feria estará acompaña de la instalación de una ciudad de hierro, con cerca de 15 atracciones para niños y adultos, y con actividades culturales permanentes durante los días de funcionamiento. Además, un grupo de artistas de Villavicencio trabaja en el diseño de la imagen del Divino Niño Jesús, de 1.8 metros de alto, acompañado de un gigantesco árbol de Navidad, de 15 metros de altura, con sonidos y luces sincronizadas. El trabajo artístico estará exhibido durante todos los días de feria, lo que convertirá el espacio en una dinamizador de economía y atractivo turístico dentro de la ciudad.

Los emprendedores y empresarios interesados en participar se pueden comunicar al teléfono 310 286 5945, o enviar por escrito su interés en formar parte de la feria, al correo electrónico les_lumiere@yahoo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?