¿Cómo saber de qué forma te tienen guardado en WhatsApp?

Con dos pequeños trucos te contamos la manera de averiguar este pequeño, que es importante para muchos.

 

Para muchas personas es importante que sus parejas, amigos o familiares les tengan un apodo especial y que eso se traduzca en la manera en que los tienen guardados en su teléfono. Y en WhatsApp hay una forma de saberlo.

Para estos trucos no necesitarás una segunda aplicación o un programa especial, pero eso sí prepárate para tener un buen poder de convencimiento porque no será tarea fácil.

Así puedes ver cómo te tienen guardado en WhatsApp

De entrada, te contamos que directamente la aplicación no deja tener esta información,porque lo que gran porcentaje de truco depende de ti, ya que la única manera de saber cómo te tienen guardado es obteniendo tu contacto de parte de la persona de la que quieras saber el dato.

La primera forma de hacerlo es encontrar la manera de pedirle a esa persona que te envíe tu contacto de WhatsApp, de esa manera sabrás con qué nombre te tiene guardado. No es el número, sino el contacto que se comparte a través de las opciones que hay dentro de la aplicación.

La otra manera es pedirle a un tercero que convenza a esa persona de que le envíe tu contacto a través del chat, para luego obtener el dato.

La otra manera es pedirle a un tercero que convenza a esa persona de que le envíe tu contacto a través del chat, para luego obtener el dato.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?