Competitividad del Meta realiza esfuerzos en pro de los emprendedores

El ‘Seminario de Emprendimiento e Innovación’, liderado por las secretarías de Competitividad y Derechos Humanos, contó con la participación de 27 emprendedores, entre víctimas y firmantes de la paz. A esta iniciativa se sumó la Universidad de los Llanos con el direccionamiento académico, para compartir conocimientos sobre estrategias de marketing digital, liderazgo y emprendimiento.

La articulación entre estas dos secretarías tiene como objetivo apoyar el tejido social y empresarial, desde una serie de actividades de acompañamiento y asesorías a emprendedores, además de talleres empresariales digitales, haciendo uso de metodologías ágiles de emprendimiento; convirtiéndose a su vez, en un medio de difusión, sensibilización y motivación a nuevos negocios.

La sinergia permitirá avances significativos, aseguró Fernando Salgado, secretario de Competitividad. “Esta es una estrategia que busca fortalecer un ecosistema de paz, a partir de los emprendimientos económicos que tienen varios actores que han estado en diferentes orillas en el marco del conflicto armado en nuestro departamento”, dijo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?