SUSCRIBETE

Con Broche De Oro, Villavicencio Cerró Histórica Participación En La Feria Agroexpo

Más del 95% de los productos comercializados, cerca de 30 millones de pesos en ventas, unas 10.000 visitas, y contactos comerciales con importantes cadenas nacionales de restaurantes, hoteles y supermercados del país, fue el balance final de la participación, por primera vez en calidad de expositores, de la misión comercial apoyada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, y que finalizó ayer domingo en Corferias.

Apoyo a la región, pero sobre todo admiración por la calidad de los productos ofrecidos, fueron algunas de las razones del porqué la proyección de ventas superó todas las expectativas, a tal punto que más de la mitad de los expositores vendieron la totalidad del producto y los demás debieron solicitar más mercancía a Villavicencio ante la desbordada demanda.

Masato artesanal, hallacas, cerveza artesanal, miel de abejas y fruta deshidratada, fueron algunas de las delicias más solicitadas, al igual que el interés de adquirir planes para avistamiento de aves.

“Existe la posibilidad de concretar acuerdos comerciales con empresas multinacionales y nacionales como con las cadenas de almacenes Justo y Bueno, D1 y Colsubsidio, además de ofrecerlos en hoteles. Hubo millonarias ventas en el estand de Villavicencio y creo que el esfuerzo que todos hemos hecho, para poder sobrellevar las dificultades, ha valido la pena”, resaltó el alcalde, Wilmar Barbosa como balance de la jornada.

Precisamente, el primer mandatario de los villavicenses sirvió el pasado sábado como promotor del local ‘Unidos Podemos’, incluso dejando de lado compromisos de su agenda política.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?