Concejal de Ibagué asegura que no puede madrugar

Orlando Rodríguez expresó que tiene problemas de sueño

 

Se trata del concejal de Ibagué, Orlando Rodríguez, quien desató una ola de críticas y burlas al confesar en medio de una plenaria que no puede ir a trabajar temprano porque “sufre de sueño”.

El cabildante del Partido ASI aseguró que llegaba a las 8 de la mañana a la sesión del concejo y no a las 6 de la mañana porque le costaba, al parecer, madrugar.

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00. La verdad no puedo porque la verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido”, dijo Rodríguez sin dar mayor detalle de su excusa o presentar algún documento médico que así lo determine.

Ya se ha quedado dormido.

El medio local El Irreverente captó al cabildante Rodríguez el pasado 24 de abril durmiendo en pleno debate de control político.

Ese día, citaron a sesión ordinaria al Concejo de Ibagué para estudiar una presunta responsabilidad de la Administración Municipal en el fallido Jamming Festival 2022.

En la transmisión en vivo que hizo el concejo se logró detallar que mientras un concejal hacía su intervención, otro de los cabildantes estaba dormido en medio del debate.

De acuerdo con ese medio y con las imágenes reveladas, el cabildante en evidencia fue Orlando Rodríguez, quien durmió plácidamente durante la sesión.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?