SUSCRIBETE

Conductor ebrio provocó accidente en la vía a Puerto López

Un niño murió y tres personas resultaron lesionadas.

 

El aparatoso choque entre dos automóviles hacia las 9 de la noche del domingo en la vía Villavicencio-Puerto López tuvo como causa embriaguez grado 2 de uno de los conductores. El accidente, en el kilómetro 3+300 frente al Monumento a Los Héroes, dejó como saldo un menor de 4 años fallecido y 3 adultos lesionados.

El conductor que registró positivo en la prueba de alcoholemia es Yeisson Serna Bedoya, de 33 años, quien perdió el control del automóvil Chevrolet Aveo de placa GCL 051, color verde.

Invadió el carril contrario, impactó el automóvil Ford Fiesta de placa DJW 966, color gris, conducido por María Paula Chacón, de 23 años, y rebotó hacia la zona verde.

Serna, quien conducía en sentido Villavicencio – Puerto López, sufrió traumatismo craneoencefálico leve y laceraciones. Su esposa sufrió fractura de cadera y su hijo de 4 años falleció poco después en el hospital.

La conductora del otro vehículo sufrió laceración en la mano izquierda, sin fractura.

En la madrugada del lunes hubo otro accidente en uno de los túneles de Quebradablanca donde falleció el conductor de un camión que se volcó.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?