SUSCRIBETE

El diputado Ladino asegura que no es invasor en La Nohora

Agregó que la Corporación Líder no niega que allí está en un terreno del Estado que está dispuesta a comprar.

 

El diputado Henry Ladino respondió al comentario que hizo el alcalde Felipe Harman durante la legalización del barrio La Nohora, en la vía a Acacías. Harman lo acusó de invadir un lote para instalar allí el Instituto Líder.

“No he invadido nada, no soy el dueño, ni el representante legal ni el rector del Instituto Líder, solo lo he apadrinado, soy un gran benefactor”, declaró.

El diputado explicó que la Corporación Líder lleva 20 años en La Nohora con la aquiescencia del Municipio para prestar servicios académicos a la gente que vive allí.

“Durante todo este tiempo ha habido visitas de la Secretaría de Educación y se prestó ese servicio educativo que no lo había. Gracias al Instituto Líder muchas familias salieron adelante. Hace 20 años la Asociación de Vecinos le solicitó a la Corporación Líder que llevara a La Nohora un campamento que tenía cerca de Monfort para que prestara el servicio educativo”, dijo.

Agregó que el instituto presentó propuesta de compra del lote a la Alcaldía, pero hubo silencio administrativo. “La corporación en ningún momento niega que ese es un terreno del Estado”.

Y reveló que un hermano suyo está negociando con el dueño para comprar el Instituto Líder para convertirlo en universidad.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?