Confirmado: Cristiano Ronaldo se va de Juventus

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmó este viernes en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo “no tiene intención de jugar en el Juventus” y que por eso no ha entrenado con el equipo ni será convocado para el partido de liga de este fin de semana ante el Empoli.

Allegri dijo que “Ronaldo ha contribuido, se ha puesto a disposición, ahora se va y la vida sigue adelante”, mientras recalcó que “queda el Juventus, que es lo más importante”.

“Se agradece a Ronaldo lo que ha hecho, también como ejemplo entre los jóvenes. Pero como dije, hay que seguir adelante”, afirmó.

Cristiano Ronaldo llegó este viernes sobre las 09:20 horas en su coche a las instalaciones del Juventus y tras permanecer cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó sin entrenar después de despedirse de sus compañeros.

Según dio a conocer el diario AS de España, el exjugador del Real Madrid estaría muy cerca de arribar a Manchester para vestir los colores del rival de patio del United, escuadra en la que jugó entre los años 2003 y 2009. “El acuerdo entre el portugués y el club es inminente y no representará ningún problema para que la operación llegue a buen puerto. Ronaldo firmaría hasta 2023, cobrando alrededor de 15 millones de euros netos, aunque los detalles económicos todavía están por resolverse, y lo harán sin sobresaltos”, informó el jueves el medio español.
Pese a que hubo acercamientos serios, en las últimas horas se conoció que el Manchester City no seguirá adelante con las negociaciones. Por eso, todo indica que su futuro estaría en un posible regreso al Manchester United. “El Manchester City está completamente fuera de las negociaciones de Cristiano Ronaldo. También comunicaron lo mismo a Juventus y Jorge Mendes”, informó el periodista Fabrizio Romano.
Las razones son que “no hubo acuerdo sobre los detalles de los términos personales y la tarifa para la Juventus”.
Inmediatamente después, el periodista italiano reveló que el Manchester United trabaja para contar el regresó de Cristiano Ronaldo para esta temporada. “¡El Manchester United prepara su propuesta de contrato oficial para Cristiano Ronaldo! Jorge Mendes lo recibirá próximamente. Man Utd está confiado ahora”, escribió en su cuenta de Twitter oficial.
Después de conocerse la información oficial sobre la salida de Cristiano de la Juventus, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aprovechó la rueda de prensa para enviarle un mensaje al jugador: “Si él va a salir de la Juventus, sabe que aquí estamos”, expresó.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?