Constructora de Villavicencio construirá este año una de las obras de conectividad vial más importantes de los últimos años en la ciudad

 

 

Prisma, es el nombre de la constructora que pasará a la historia como la responsable de resolver uno de los problemas más antiguos y complejos de movilidad en el sur de Villavicencio.

Esta empresa llanera, con importante experiencia en obras de infraestructura a nivel nacional, será la encargada desde esta misma semana de construir un puente vehicular sobre el río Ocoa, que se encargará de conectar a los barrios Ciudad Porfía y Samán de la Rivera, lo que permitirá a su vez descongestionar notablemente la vía nacional entre Villavicencio y Acacías.

La estructura contará con 495 metros de vías de acceso, 60 metros de luz y se espera que quede puesta en servicio entre 10 a 12 meses, explicó a través de redes sociales el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, teniendo en cuenta que esta obra será financiada con recursos del orden departamental.

“Esto hace parte del plan de reactivación que tenemos en todo el departamento del Meta”, indicó el mandatario, quien agregó que esta construcción generará más de 120 empleos directos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?