Controles viales adelantados por la secretaría de movilidad dejan más de 200 motos inmovilizadas

Como parte de las estrategias para combatir el transporte ilegal en la ciudad de Villavicencio, la Secretaría de Movilidad en coordinación y apoyo con la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, adelantó durante la presente semana, una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad.

Durante los operativos realizados en barrios como Catumare, Montecarlo, Playa Rica, Porfía, Camino Ganadero y La Reliquia, entre otros sectores, se logró la inmovilización de 348 vehículos, de los cuales más del 60 por ciento son motocicletas, así lo confirmó el comandante de los Agentes de Tránsito, Edgar Villalobos.

El funcionario explicó que las inmovilizaciones se dieron porque los vehículos no contaban con la documentación requerida (SOAT y revisión Técnico-Mecánica) o por presentar inconsistencias en los documentos de propiedad.

“Hemos detectado, gracias al monitoreo que venimos adelantando, los puntos donde más se presentan infracciones de tránsito y allí es que hemos desplegado estos operativos con los resultados antes mencionados”, explicó el comandante Villalobos.

Finalmente el funcionario envió un mensaje a los conductores que critican y se oponen a este tipo de operativos, para que tomen conciencia de la importancia de portar los elementos de protección y mantener al día la documentación para evitar sanciones y lo más importante, evitar accidentes en la vía.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email