Conversatorio en la German Arciniegas

Concejo de Villavicencio
Para este 21 de julio quedo fijada la fecha del conversatorio del posconflicto que tendrá el espacio del debate en la Biblioteca German Arciniegas. Allí se van a despejar dudas sobre temas netamente de problemas de las víctimas

Paz y Posconflicto

Para este 21 de julio quedo fijada la fecha del conversatorio del posconflicto que tendrá el espacio del debate en la Biblioteca German Arciniegas. Allí se van a despejar dudas sobre temas netamente de problemas de las víctimas. El Concejal Daniel Murcia dijo que allí va a participar el ex gobernador Alan Jara Urzola director Nacional de Victimas, donde se despejaran dudas relacionadas con la etapa que se viene en el tema de la paz en la región.

En concejal del Partido Liberal índico que estará presentes las víctimas del conflicto pero también  llamo a participar a toda la comunidad que tenga dudas en el tema. La proposición  también fue apoyada por el concejal del centro democrático Abelardo Duque, lo cual fue bien recibido por la bancada liberal.  “Aspiramos que vengan todos los actores políticos y sociales para hablar de lo que se avecina frente al posconflicto”  manifestó Daniel Murcia concejal de Villavicencio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?