Cortes de energía eléctrica en Villavicencio anuncia la EMSA

La Electrificadora del Meta anunció que en los próximos días se presentarán cortes en el servicio de energía en diferentes barrios y veredas en la ciudad de Villavicencio.

Los días 21, 22, 23 y 24 de octubre 2021 en la vereda La Poyata entre las 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se presentará la interrupción a raíz de remodelaciones del sector.

El Jueves 21 de octubre 2021  los barrios Montecarlo, Guatapé, Semillas de Paz, Catumare, San Jorge, La Rochela, Villa Marina, Rincón de las Lomas, Samán de la Rivera, Villa Oriente, Nuevo Amanecer, Playa Rica, Villa Lorena y alrededores entre las 6:00 am. y las 8:00 a.m. La interrupción se presenta debido a labores de mantenimiento de la Subestación Ocoa.

El Viernes 22 de octubre 2021 los barrios Estero, Remanso, Ay mi Llanura, Bello Horizonte, Nueva Floresta, San Ignacio, Buenos Aires, Olímpico, Camelias, Cataluña, Villa Helena, Danubio, Villa Ortiz, Villa del Sol, Popular, Guadalajara, Villa Johana, Villa Nieves, Bosque, La Ceiba, Dos Mil, Los Rosales, Los Sauces, Bambú, La Bastilla, Menegua, Recreo y alrededores. Entre las 6:00 am. y las 8:00 a.m. La interrupción se presenta a causa de labores de mantenimiento de la Subestación Caños Negros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?