¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad en Villavicencio?

Probablemente el que recibió La Casa del Alfarero de manos del empresario Norman Chaparro

En la tarde del viernes 24 de diciembre, el empresario villavicense Norman Chaparro se apareció frente a La Casa del Alfarero, ubicada en el sector conocido como 01 (barrio San Gregorio), con un sorpresivo regalo para esa fundación que atiende a habitantes de calle desde hace más de 20 años.

Chaparro, propietario de Interrapidísimo, una empresa llanera que ya tiene 7.000 empleados en todo el país, entregó las llaves del vehículo a la representante de La Casa del Alfarero, Ángela Cruz, quien le agradeció y resaltó que será una herramienta valiosa para brindar opciones de vida a personas que cayeron en la drogadicción.

Cuando compré esa camioneta me sentí feliz, pero hoy me siento más feliz entregándola a personas que han demostrado que uno se puede levantar de las cenizas, que uno puede salir del infierno”. Sostuvo Norman Chaparro.

Mencionó el ejemplo de Manuel. “Usted con su testimonio va a impedir que muchos otros caigan en este infierno”.

Manuel es el hombre que aparece en un video botado en una esquina en condiciones de salud muy precarias y fue recogido en un motocarro por el fundador de La Casa del Alfarero, Elkin Zapata. Hoy es una persona que no consume drogas y que ayuda a quienes voluntariamente llegan a la fundación en busca de ayuda. Parte de la terapia consiste en hacerles entender que la disciplina es obligatoria y que solo la voluntad personal los puede llevar de regreso a una vida digna.

Norman Chaparro recordó que “empecé este sueño aquí en Villavicencio hace 34 años, pedaleando por aquí en una bicicleta de segunda, entregando cartas”. Interrapidísimo cumplirá 34 años el 4 de enero.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?