No faltaron las riñas y la violencia intrafamiliar en Navidad

La Policía, que ahora tiene GOES en Villavicencio, fue agredida por jóvenes en Nueva Colombia

 

Las tradiciones incluyen consumo de muchísimo licor la noche del 24 de diciembre como parte de la celebración de Navidad y, aunque la mayoría de los consumidores sabe que “el trago hace lo suyo”, aplican el villancico en la parte que dice “beben y beben y vuelven a beber…” Y terminan protagonizando episodios de violencia que dañan la celebración.

Así que no faltaron las riñas durante la Nochebuena en Villavicencio: en el barrio Nueva Colombia, carrera 1 Manzana 6, fue capturado un joven de 19 año quien participó en las agresiones contra varios policías que resultaron heridos.

También en la Terminal de Transporte fue capturada una mujer de 26 años por agredir a un uniformado y causarle lesiones.

En la carrera 43 del barrio Ciudad Porfía fue capturado un hombre de 30 años por agredir a otro ciudadano, al que le causó herida abierta en la cara; en la calle 63 del mismo barrio capturado un hombre de 34 años que la emprendió a puñetazos contra su vecino; y en la carrera 45 capturado un joven de 22 años después que atacó con cuchillo a otro adolescente, ocasionándole heridas en el abdomen. El herido fue trasladado a la clínica Primavera.

En la calle 38, Centro, capturado un hombre de 43 años por golpear con objeto contundente a un adolescente.

En cuanto a violencia intrafamiliar, la Policía Metropolitana reportó casos en el barrio la Isla donde capturó a un joven de 24 años por agredir a su compañera sentimental; otro caso similar en el barrio Hierba Buena, y en el barrio San Antonio capturado un hombre de 31 años por golpear a una mujer de 39 años.

Sobre hurtos, se reportó en la calle 15 A con carrera 10 B del barrio Villa Johana, la captura de un joven de 23 años que acababa de quitar el contador de agua de la casa de una mujer.

En las horas previas, el alcalde Felipe Harman celebró la activación del GOES en Villavicencio. “Éramos de las únicas Metropolitanas que no tenía Grupo de Operaciones Especiales; 35 hombres y mujeres están listos para dar duros golpes a la delincuencia de la ciudad”, comentó el mandatario.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?