Cuidémonos juntos, campaña que entrega tapabocas en Villavicencio

En el mes de diciembre del 2020, como lo establece la Constitución de Colombia, se realizó un incremento del 5,3% en el salario de los congresistas del país.

El partido Centro Democrático, en cabeza del ex presidente Uribe, rechazaron el aumento y declararon que dicho aumento se donaría a diferentes fundaciones y actividades del país.

La representante a la Cámara, Jennifer Arias,  atendiendo los lineamientos del partido de utilizar el aumento del sueldo en diferentes actividades, ha encabezado la campaña “cuidémonos Juntos”, que busca colaborar con la prevención del aumento de los contagios en la capital del Meta, logrando entregar más de 40 mil tapabocas donados directamente por el partido Centro Democrático en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañada de diferentes personas pertenecientes al Centro Democrático del Meta, la representante seguirá entregando los elementos de protección provenientes de los recursos de congresistas de esa colectividad en diferentes sectores del departamento.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?