David Riaño es el nuevo gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio

Efraín Mojica pasó a la gerencia de Alborada, la empresa encargada de prestar el servicio de alumbrado público.

 

El ingeniero civil David Andrés Riaño Peñuela asumió como nuevo gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) en remplazo de Efraín Mojica, quien pasó a la gerencia de la empresa Alborada, que tiene a su cargo el servicio de alumbrado público en la capital del Meta.

Riaño, quien además es ingeniero ambiental y tiene una especialización en Administración de Salud Ocupacional, se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo y ya trabajaba en la EAAV como gerente técnico de Planeación y de Control de Pérdidas.

El alcalde Felipe Harman hizo públicas sus congratulaciones al saliente gerente de la EAAV. “Mi reconocimiento a Efraín Mojica en su desempeño como gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio por su labor en garantizar continuidad en el servicio de agua y en el fortalecimiento financiero de la empresa”.

El mes pasado el sindicato había parado actividades durante dos días por desacuerdos con algunos procedimientos en la EAAV, pero el alcalde se sentó con ellos a dialogar y llegaron a acuerdos que permitieron normalizar las actividades.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?