Exclusivo paraguas de Gucci y Adidas vale más de $ 5 millones

De acuerdo con la página oficial de la marca italiana, el artículo hace parte de la colección otoño-invierno y saldrá a la venta desde el 7 de junio.

 

Las principales marcas de moda a nivel mundial se caracterizan por sacar al mercado colecciones que impacten a sus compradores por sus diseños y características salidas de lo común. Sin embargo, hay algunas que despiertan cierto tipo de polémica.

Así ocurrió en las últimas horas con uno de los más recientes lanzamientos de las marcas Gucci y Adidas, el cual es criticado por su alto costo y la poca funcionalidad que tiene.

Se trata de un paraguas que tiene estampados los signos de identidad del gigante alemán de artículos deportivos (Adidas), las tres franjas y el logo del trébol, y los colores característicos de la firma italiana. Este artículo está incluido en la colección otoño-invierno para la temporada 2022-23, la cual saldrá a la venta desde el próximo 7 de junio en tiendas y página web.

De acuerdo con la página oficial de la marca italiana, el precio puede llegar hasta los 1.290 dólares, es decir, más de 5.200.000 de pesos colombianos.

El paraguas tiene un mango en forma de ‘G’ hecho en madera, una mezcla de lino y algodón azul y rojo con estampados de las marcas fabricantes. Sin embargo, su característica más criticada es que no es resistente al agua, pues, según explica el portal, es que es exclusivamente para el sol.

“Tenga en cuenta que este artículo no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”, explican.

De hecho, una declaración hecha por un representante de servicio al cliente de Gucci a la revista Caijing, citada por el portal Business Insider lo reafirma. “No se recomienda para usar como paraguas todos los días”. Sin embargo, tiene un “buen valor de coleccionista” y es adecuado como “accesorio”.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?