Deficiencias en el servicio y alto costo, la razón de la protesta en Puerto López.

 

Con luz, pero generada por velas, comerciantes, empresarios y líderes de Puerto López, Meta, se manifestarán para reclamarle a la Electrificadora del Meta SA (EMSA) y al Ministerio de Minas y Energía por el deficiente servicio que se viene suministrando a esta parte del departamento.

A través de redes sociales, los promotores de esta iniciativa, están invitando a la gente a participar llevando una vela y el recibo de la energía y pronunciarse frente a las deficiencias de la empresa.

“Entre todos denunciemos nuestro inconformismo del alto costo de la energía y abuso general de la empresa. Lleve su copia de recibo y pronunciémonos en defensa de lo nuestro”, afirma el comunicado enviado también a través de mensajería instantánea.

El punto de concentración tendrá lugar en el sector del Momento del Canoero desde las 5:00 p.m. y contará con transmisión en directo a través de medios de comunicación local.

En los últimos días, el gerente de la EMSA. Carlos Alfonso Rojas, ha explicado ante la Asamblea y diferentes medios de comunicación la razón de las falencias y costos de operación, pero no ha terminado de convencer a sus más de 300.000 usuarios.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?