Dejan en libertad a padres de Sara Sofía, la menor desaparecida desde el mes de enero

 

Según informó infobae, en la noche del jueves 29 de julio la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que acusó a Carolina Galván y a Nilsón Díaz por el delito de desaparición forzada agravada de Sara Sofía Galván.

Sin embargo, es importante resaltar que el abogado de los acusados había solicitado la nulidad del proceso debido a algunos errores que habría cometido la Fiscalía en la audiencia de formulación de cargos, ya que, según la defensa, no tenía pruebas contundentes que demostraran la culpabilidad de los procesados.

De acuerdo a la situación, el viernes 30 de julio se dio a conocer la libertad de los presuntos implicados, pues en la audiencia se dictó que el proceso se anula. Así las cosas, la tentativa de condena de 40 años de cárcel para Galván y Díaz cayó.

La hipótesis que maneja y sigue recalcando la Fiscalía es que la pequeña falleció y fue lanzada en un costal blanco por los dos acusados al río Tunjuelo en Bogotá. Sin embargo, nada de lo expresado ha sido verificado, pues no se haya el cuerpo de la menor o indicios que lo verifiquen.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?