Los que invitan al pueblo a no vacunarse son irresponsables y quieren generar zozobra: Iván Duque

 

Desde la inauguración de la doble calzada Cartagena – Barranquilla, en el departamento del Atlántico, el presidente Iván Duque anunció que este sábado el país alcanzó las 27 millones de dosis de vacunas aplicadas contra el COVID-19.

El mandatario aseguró que se superó la meta, que para el mes julio era de dos millones, y una vez más tildó de “irresponsables” a quienes invitan a que “el pueblo no se vacune”, refiriéndose de forma indirecta a los polémicos trinos del senador Gustavo Petro acerca de la efectividad de las vacunas y la variante delta.

Los que invitan a que el pueblo no se vacune no solo son irresponsables, sino que además quieren generar zozobra, este es un país que marcha hacia la vacunación masiva dándole este espacio a la salud pública, la vacunación es fundamental para protegernos y proteger a los demás”, señaló.

Sobre la puesta en marcha del segundo tramo de la doble calzada Cartagena – Barranquilla, el mandatario detalló que estos siete kilómetros de vías mejorarán la conexión entre estas dos importantes ciudades del Caribe colombiano, beneficiando a más de 2.1 millones de habitantes.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?