Denuncia pública contra el Hotel Wyndham Garden de Restrepo

La gerente de una empresa organizadora de eventos dice que lleva dos meses y medio cobrando

 

Maritza Gaitán, gerente de una de las empresas que brinda servicios de eventos y decoraciones en el Meta, denunció que el 22 de diciembre entregó al hotel Wyndham Garden, en Restrepo, un mobiliario para la Fiesta de Navidad, pero dos meses y medio después no le han pagado por su servicio y ahora ni siquiera le responden el teléfono.

Ella narra que le entregó a Édgar Morales, coordinador de eventos del hotel, mesas, sillas, copas y manteles para 200 personas tras pactar un valor de 4 millones y medio de pesos por el servicio.

Pero dos meses y medio después no le han pagado el mencionado valor ni el adicional por los días que el mobiliario permaneció en el hotel, ya que el propio Morales –según ella- le pidió dejarlo allí para la Fiesta de Año Nuevo.

Según la denuncia de la empresaria, cuando presentó la cuenta por 11 millones de pesos, la respuesta fue grosera y de rechazo, y Morales le pidió sacar el mobiliario del hotel, lo que hizo el 29 de diciembre.

Ella asegura que no le devolvieron completo el mobiliario, pero lo peor es que ahora ni el gerente ni el coordinador de eventos la atienden cuando llama para cobrar lo que le deben.

James Informa intentó comunicarse con el gerente y el coordinador de eventos, pero no aceptaron dar una declaración.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?