Deportados “limpiavidrios” venezolanos por su mal comportamiento

Dos personas extranjeras de origen venezolanos, fueron deportadas a su país de origen, debido a su mal comportamiento y a las denuncias que pesan en contra de estas dos personas por parte de la ciudadania de Villavicencio.

El día de hoy han salido deportadas dos personas e inicia el trámite de individualización de 40 personas más que vienen alterando el orden público que viene asumiendo un comportamiento que vulnera la tranquilidad de los villavicenses”, confirmó el alcalde Felipe Harman.

Los deportados se dedicaban al oficio de “limpiavidrios” y según denuncias, se han visto inmersos en casos de intolerancia en los semáforos de la ciudad. Uno de ellos es el responsable de agredir a ciudadano, por negarse a darle dinero y le dañaron el panorámico de su vehículo.
Más de 40 ciudadanos de origen venezolano, que venían alterando el orden publico en la ciudad, fueron ubicados y caracterizados por Migración Colombia, en un trabajo conjunto con la Alcaldía, la Policía y la Personería Municipal.
Bienvenidos quienes quieran trabajar honradamente pero que también debemos tener contundencia y decisión con estas personas que realmente le hacen mucho daño a la convivencia de la ciudad”, puntualizó el mandatario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?