Mañana se cumplirá encuentro gastronómico y cultural en el Parque Infantil

 

Mañana sábado, a partir de las 11:00 de la mañana, iniciará el ‘Encuentro gastronómico y multicultural del parque Infantil’.

 

El evento ofrecerá presentaciones artísticas como complemento a una variada oferta de comidas y bebidas por parte de restaurantes, gastrobares y cafeterías ubicadas en esta zona histórica de Villavicencio.

Se trata de una actividad que durará todo el día hasta las 8:00 de la noche y que hace parte de las acciones de reactivación económica en la ciudad, promovida por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villavicencio (Asemcovi) y con el respaldo de la Alcaldía de Villavicencio.

En esta ocasión, la oferta abarcará los servicios de establecimientos como El Penjaus Paisa, Santa Clara, La Pajarera, Ludo, El Resbalón, Fiambre, Cafetería Donde El Paisa y La Tertulia, entre otros.

“Los comerciantes de restaurantes, gastrobares y negocios en general del parque Infantil estamos invitando a todos los villavicenses para que nos visiten el fin de semana. Tendremos muestras de folclor llanero y artistas locales. Apoyemos la reactivación económica y a nuestros artistas”, dijo Gerson Quijano Moreno, representante del establecimiento El Penjaus Paisa.

Junto con los platos y bebidas de los restaurantes y gastrobares, las personas podrán disfrutar de actividades culturales y artísticas, en un trabajo en equipo que involucra, por ejemplo, a los establecimientos del sector, Asemcovi, la Secretaría de Control Físico, Corcumvi y el Instituto de Turismo de Villavicencio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?