Deportivo Meta a la final de la Liga Betplay de Futsal

 

Ganó esta noche 4-0 el partido contra Ultrahuilca en Cali

 

Deportivo Meta derrotó 4-0 esta noche a Ultrahuilca y se convirtió en el primer equipo que clasifica a la gran final de la Liga Betplay de fútbol sala.

El partido, que se jugó en el coliseo Evangelista Mora de Cali, tuvo un primer tiempo en el que los llaneros anotaron su primer gol. La reacción del equipo de Neiva fue intensa en el segundo tiempo para tratar de empatar. A los 5 minutos una atajada del arquero Jonathan Rivera generó este comentario en Winsports: “vuela más que un avión, increíble la atajada de Rivera, portero del Deportivo Meta”.

El equipo dirigido por el técnico Arley Londoño Castañeda se enfrentará al ganador entre ICSIN (del Valle) y Real Antioquia, partido que se disputa a esta hora.

La final se disputará este lunes 10 de enero en el Coliseo Evangelista Mora de Cali a las 8:10 de la noche y será transmitida por Win Sports+.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dijo en un comunicado que “quiere felicitar al equipo llanero, a sus jugadores, cuerpo técnico, seguidores y funcionarios del equipo por lograr este importante paso”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?