Lo condenaron a 31 años por feminicidio en Granada

 

La Fiscalía también informó de condenas por homicidios en Cumaral y Vista Hermosa

 

La Fiscalía informó que fue condenado a 31 años y 3 meses de prisión Milton David Belalcázar Navas, de 22 años, por el feminicidio de su compañera sentimental Martha Isabel Ossa mediante asfixia mecánica.

El expediente indica que, en enero de 2020, en el barrio Paraíso Bajo de Granada, el hombre le quitó la vida a su pareja, con quien convivió durante 5 años. Pese a que Belalcázar admitió su responsabilidad, apeló la condena.

La Fiscalía también informó sobre otras dos condenas por homicidios en Cumaral y Vista Hermosa.

Michell Santiago Quintana Quiñonez fue condenado por el Juzgado Quinto Penal del Circuito de Villavicencio a 12 años y 8 meses de prisión como autor del homicidio de Luis Alfredo Tisoy. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020 en la vereda Guacavía de Cumaral. Tras consumir bebidas embriagantes, Quintana inició una pelea con varias personas e hirió a una de ellas con arma de fuego. La víctima murió por la gravedad de las heridas. Este fallo quedó en firme.

Y Romel Rubiel Betancourt Gómez fue sentenciado a 20 años de prisión por el Juzgado Penal de Circuito de San Martín luego de hallarlo culpable de homicidio agravado. En septiembre de 2018 en la vereda Caño Ánimas de Vista Hermosa, el hoy condenado, junto con otra persona, agredió con un machete a la víctima mientras dormía. Esta decisión también quedó en firme.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?