SUSCRIBETE

Deportivo Meta Venció A Real Cundinamarca Y Continúa Con Su Positiva Racha De Local

Deportivo Meta de Futsal logró su tercera victoria consecutiva en condición de local en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, en Villavicencio, en la fecha octava de la Liga Nacional de Futsal.

El conjunto metense dirigido por Arley Londoño, sacó adelante un encuentro que por momentos se complicó, cuando el conjunto visitante -Real Cundinamarca-, presionaba de manera constante al Deportivo Meta, pero este se mantuvo fuerte en la zona defensiva y aprovechó los momentos en los que pudo contragolpear y sacar el resultado adelante.

Al final fue un resultado de 5 a 2 dejando victorioso al equipo llanero, que se convierte en el líder la tabla de la liga nacional y ahora buscará ratificar ese liderato en su próximo encuentro contra Deportivo Saeta de Bogotá.

El encuentro lo presenció el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, (Idermeta), Héctor Hugo López Burgos, quien manifestó el apoyo al Deportivo Meta en su busca de un nuevo campeonato de futsal. Los asistentes disfrutaron de una tarde de muchas emociones y goles.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?