SUSCRIBETE

Desde el parque del hacha de Villavicencio comercializaban celulares robados hacia Ecuador, Perú, Panamá y Estados Unidos.

A buen recaudo de los organismos judiciales quedaron los integrantes de una red delincuencial que hurtaban celulares y luego los comercializaban hacia Estados Unidos, Panamá, Perú y Ecuador.

El Subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel, Clauder Antonio Cardona Cataño, señaló que los sujetos operaban desde un inmueble cercano al parque del Hacha en Villavicencio.

Tras interceptaciones telefónicas, seguimientos y diligencias de allanamiento, incautaron más de 68 equipos terminales.

De la misma manera puso en conocimiento que la misma organización delincuencial mediante un cheque “chimbo” estafó a una empresa importadora de aparatos tecnológicos.

Por su parte, la Directora seccional, Isabel Cristina León Henao, expuso que los operativos han arrojado la captura de más de 30 personas que se dedicaban a atracar a mano armada en el centro de la ciudad.

No solamente hurtaban celulares, también bicicletas, motos, dinero y otros elementos personales de los ciudadanos aprovechando el factor oportunidad, cosquilleo, mano armada y otras modalidades

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?