Dólar registra bajón a cuatro días de elecciones

La divisa estadounidense arrancó la jornada en un precio de $3.995 pesos, valor que repunta $19 frente al cierre de la jornada anterior.

 

El dólar en Colombia arrancó en $3.995, dato que repunta $19 frente al cierre de la jornada anterior. El precio promedio de la jornada va en $3.996 y repunta $25 frente a la TRM vigente.

La variación en la moneda se da a tan solo cuatro días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Colombia.

El precio mínimo al que llegó el dólar, de momento, fue de 3.939 pesos. Por el contrario, el máximo alcanza los $3.997, rozando de nuevo el piso de los $4.000.

A espera de que se den a conocer detalles de la más reciente reunión de la Reserva Federal en Estados Unidos, el dólar en Colombia empieza jornada al alza.

Esto último también pendiente de que se siga dando una reapertura constante en Shanghai, se espera la flexibilización de medidas en las próximas horas.

Hay que tener en cuenta que el mercado también está pendiente del desenlace de la campaña presidencial de Colombia, en primera vuelta, este domingo 29 de mayo.

Finalmente, los precios del petróleo Brent repuntan hasta los US$114,63.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?