Dos hermanos habrían cometido al menos cuatro homicidios en Villavicencio, entre ellos, el de un reincorporado de las Farc.

 

Serios problemas con la justicia afrontan en este momento los hermanos Barbosa, pues según la Fiscalía habrían participado en varias muertes violentas en la capital metense.

El ente investigador informó que inicialmente, los capturados, junto a un ciudadano venezolano, deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas en contra de Gildardo Villegas Ceballos, reincorporado de las Farc, y quien fue ultimado en el barrio San Antonio.

“A los hermanos Barbosa se les atribuye la posible participación en por lo menos tres homicidios más perpetrados en la comuna 4 de Villavicencio, sector donde tenían injerencia. Uno de ellos ocurrió en 2018”, agregó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Al final de la audiencia, el juzgado 6° Penal Municipal de control de garantías decidió imponerles medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?