Durante dos años, un hombre se convirtió en la pesadilla de su expareja, a tal punto que la violó y casi la asesina. Ocurrió en Lejanías (Meta).

 

Como Robinson Palomino fue identificado por la Fiscalía el protagonista de uno de los episodios de maltrato hacia la mujer más indignantes de los últimos años.

Según el ente acusador, a lo largo de 24 meses, el hombre, de 21 años, cometió delicados hechos de violencia contra su expareja sentimental, pero fue en noviembre de 2018 cuando estuvo a punto de provocar una tragedia.

“Para noviembre de 2018 esperó escondido a que llegara la víctima a la casa de esta y la asaltó. Con arma blanca en mano la agredió y accedió sexualmente de manera violenta mientras la insultaba y amenazaba tanto a ella como a su familia. A la par de esto, se conoció que esta conducta delictiva se había presentado en varias ocasiones”, afirmó la Fiscalía a través de un comunicado oficial”.

Las pruebas en contra de Palomino fueron tan contundentes que el Juzgado Penal del Circuito de Granada (Meta) ordenó una pena de 17 años y 5 meses de prisión sin beneficio de prisión domiciliaria para el acusado, quien se encuentra actualmente privado de la libertad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?