Durante dos noches cerrarán la vía a Bogotá

Los cierres van de 9 pm a 4:30 am para instalar un puente peatonal en Chipaque.

 

La noche del miércoles al jueves y luego del jueves al viernes de esta semana habrá cierres totales en el kilómetro 12+200 de la vía Bogotá-Villavicencio.

El Instituto Nacional de Vías informó que los cierres irán de 9 de la noche a 4:30 de la madrugada para permitir el montaje de la estructura de un puente peatonal en Chipaque.

Ese puente peatonal sobre la vía Bogotá-Villavicencio fue una solicitud de la comunidad y un compromiso de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

El Invías dijo que los viajeros podrán utilizar dos vías alternas: la Transversal del Sisga, que va de Villavicencio a Villanueva (Casanare) y se desvía hacia Guateque y la represa del Sisga; y la Perimetral de Oriente (solo para vehículos particulares) que se desvía en Cáqueza hacia Ubaque y Choachí. Ambas tienen entrada a Bogotá por el norte.

Adicionalmente Coviandina hará cierre desde las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada en los túneles de Bijagual y Buenavista por trabajos de mantenimiento electromecánico. Esos cierres se harán todos los miércoles hasta el 29 de junio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?