Conozca la emotiva historia de ‘Selene’, la perrita que sufre de cojera

Tiene tan solo 12 meses, es rescatada y está buscando hogar.

 

‘Selene’ es una perrita que ha sido rechazada en más de 9 hogares por sufrir de cojera. Lo más triste de este caso es que solo tiene 12 meses de edad; a esto se le suma que ya lleva varios sufrimientos, pues es rescatada.

El único obstáculo entre la perrita y un hogar definitivo es su condición, ya que está vacunada, esterilizada y desparasitada. Lo anterior ha hecho complejo que alguien quiera adoptarla al ver sus restricciones, siendo la mascota que más ha durado en el hogar de paso.

Ella no pidió quedar con esta condición después de las fracturas, es producto del maltrato y de la indiferencia que ella resultó así“, se puede leer en el perfil de @rescates_especiales13

Esta triste situación no solo la vive ‘Selene’, pues hay miles de experiencias similares que llegan a estos programas de acogida temporal.

Ella es el animal más perfecto del mundo y su cojera no tiene por qué impedirle ser adoptada“, dice la publicación del programa de rescate.

Si usted quiere adoptar a ‘Selene’ o algún otro perrito en díficiles circunstancias puede hacerlo, comunicándose a este número de Whatsapp: 322 279 2051.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?