SUSCRIBETE

Durante época de fin de año autoridades advierten sobre violencia intrafamiliar en el Meta

En el Meta autoridades tendrán disposición especial para atender casos de violencia intrafamiliar durante la época de fin de año. 

 

En fiestas decembrinas  las autoridades además de realizar los operativos de movilidad correspondientes por carreteras del departamento y de la capital del Meta, estarán trabajando para la atención de casos que estén relacionados con hechos de violencia intrafamiliar. A nivel nacional en cada inicio la tasa de este tipo de violencia es elevada, en el presenta año el primer trimestre arrojó  19,245  casos en conocimiento, por lo que para el cierre del año la cifra podría incrementar.

En Granada, Meta, un hombre de 28 años de edad el cual ya contaba con este tipo de antecedentes fue capturado en las últimas horas luego de que ya fuera  solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Granada, por la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada. 

El sujeto detenido fue presentado y dejado a disposición de la autoridad solicitante, donde un Juez de la República definirá su situación jurídica y penal.

La captura fue finalmente materializada luego de que se conocieran varios casos en su contra por violencia intrafamiliar agravada.

Algunos de nuestros clientes