SUSCRIBETE

¿Nuevo amor?, Shakira estaría cerca de un “nuevo” romance

Medios internacionales aseguran que la artista colombiana sale con un productor de nacionalidad argentina. 

 

La artista colombiana Shakira continúa siendo tema principales portales internacionales, esta vez varios medios aseguran que le habría encontrado “reemplazo” a Piqué luego de varios meses sin conocerse sobre su situación amorosa. Varios rumores apuntan hacia un nuevo  romance con un reconocido productor musical de nacionalidad argentina.

El productor musical Rafael Arcaute, se encontraría saliendo con la colombiana desde hace días atrás. Todo fue revelado en un programa de entretenimiento llamado ‘Socialité”. En este uno de los periodistas aseguró qué ya habría aceptado cenar junto con Arcaute. Sin embargo, algunos mostraron su asombro luego de que en un principio Shakira fuera vista reunida con con artistas de las personalidades de Tom Cruise, Jimmy Butler y Lewis Hamilton.

El productor argentino del que se habla tiene actualmente 44 años de edad en los que ya lleva una larga trayectoria en la música, además ya ha trabajado en varias ocasiones anteriores con Shakira.

El ganador de 18 premios Latín Grammy ya habría salido a comer con la familia de la colombiana donde se sostuvo una reunión que habría salido de la mejor manera, lo que apuntaría que el romance estaría cerca de confirmarse.

Algunos de nuestros clientes