SUSCRIBETE

Easyfly anuncia vuelos a Pereira y Bucaramanga a partir del 4 de marzo

La directora de Cotelco Meta resaltó este apalancamiento para el desarrollo turístico del Meta.

 

La directora ejecutiva de Cotelco Meta, Catalina Niño, aplaudió el anuncio de la aerolínea de bajo costo Easyfly de iniciar vuelos desde Villavicencio a Pereira y Bucaramanga a partir del 4 de marzo.

Bogotá era el objetivo más cercano, pero gracias a las conexiones aéreas con Medellín, Cartagena y próximamente a Bucaramanga y Pereira, tenemos un apalancamiento para seguir desarrollando el turismo como un renglón clave de la economía en nuestro departamento”, declaró la vocera del gremio de los hoteleros.

También resaltó la participación en la Feria de Anato, en Bogotá, donde el Meta se presenta como un destino de naturaleza en stands interactivos. “La Gobernación apoya en la promoción y los operadores desarrollan el producto turístico”.

Sobre los operadores comentó: “Qué mejores guías que los pobladores locales que ofrecen destinos turísticos que en otra época no se podían abrir por el tema de la violencia”.

Y sobre la calidad del servicio hotelero en estos destinos de naturaleza como La Macarena, Mesetas y Lejanías, manifestó que “Todavía estamos cortos, pero la gente está motivada en aprender y confían en gremios como Cotelco para alcanzar un nivel más alto”.

Temas de medioambiente y capacidad de carga han frenado las intenciones de grandes hoteleros que han contemplado la posibilidad de invertir en esos municipios del Meta.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?