“La guerra en Ucrania favorecerá a Colombia” Cabal

Lo dijo en Villavicencio el presidente nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

 

El presidente nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, quien ahora es también presidente del Consejo Gremial Nacional, dijo hoy en Villavicencio que la invasión de Rusia a Ucrania representa una oportunidad para que Colombia aumente sus exportaciones hacia Moscú.

Colombia no tiene una profunda relación comercial con Ucrania, sí con Rusia. Las sanciones económicas que están estableciendo la Unión Europea y Estados Unidos contra Rusia seguramente van a tener implicaciones de una mayor fluidez de los negocios entre Colombia y Rusia”, le dijo Cabal a Villavicencio Día a Día.

Cabal vino con varios miembros de la Junta Directiva nacional de la Federación de los Comerciantes y Empresarios a revisar el plan de trabajo para este año.

“Por primera vez, la Junta Directiva de Fenalco salió de Bogotá y lo hizo para reunirse en la ciudad de Villavicencio, contando con la participación del Dr. Jaime Alberto Cabal, presidente nacional del gremio, y 15 miembros de junta, con el propósito de discutir la coyuntura actual y tomar decisiones que fortalezcan el comercio nacional”, anotó Jorge Arango, director ejecutivo de Fenalco Meta.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?