SUSCRIBETE

EE. UU. reaccionó a primera vuelta de elecciones en Colombia

Uno de los funcionarios del presidente Joe Biden usó sus redes sociales para referirse a la reciente jornada electoral que tuvo lugar en Colombia este domingo.

 

La declaración del gobierno de Joe Biden sobre las elecciones en Colombia, que tuvieron su primera vuelta el pasado 29 de mayo, fue emitida este martes en la tarde.

Ante el buen comportamiento generalizado en las votaciones, el mensaje desde Estados Unidos fue de felicitación para la democracia colombiana. La publicación fue hecha por el subsecretario para asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado, el señor Brian Nichols.

En español, y sin mencionar candidatos, el funcionario norteamericano usó su cuenta de Twitter para emitir el mensaje, donde invitó a que el ambiente electoral se mantenga como se desarrolló el pasado fin de semana.

“Celebramos la democracia de Colombia y felicitamos a los colombianos por su ejercicio entusiasta del derecho al voto”, fue el mensaje de Nichols.

Además, señaló que su país está seguro de que la segunda vuelta, entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, se desarrollará con el mismo nivel de integridad que la primera. 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?