SUSCRIBETE

El 28 de octubre revisarán la prohibición del parrillero en moto

 

Sin embargo, el presidente de Asomotoclubes anuncia que insistirá para que levanten de inmediato la medida.

 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dialogó durante varias con los motociclistas al final de la nutrida caravana del miércoles y se comprometió con ellos a revisar la prohibición del parrillero de 5 de la tarde a 9 de la noche en una nueva reunión el 28 de octubre.

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Clubes de Motociclistas, Giovanny López, dijo que insistirá para que la medida sea levantada de inmediato.

López criticó que no hubo diálogo antes de la expedición del decreto sino después de la caravana de los motociclistas.

Harman también se comprometió a reforzar la lucha contra el hurto de motos y anunció recompensas hasta de 10 millones de pesos por información que permita ubicar las bandas que se dedican a hurtar, desguazar y vender motos robadas o partes de motos.

El alcalde anunció además que este viernes iniciará una campaña contra la accidentalidad en moto, enfocada en poner fin a la costumbre de consumir licor y salir a conducir la motocicleta, como se observa los fines de semana al frente de los bares.

Los motociclistas también se reunieron ayer en Bogotá con el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, con quien acordaron reactivar la venta del SOAT sin alza y no inmovilizar motos que no tengan SOAT.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?