SUSCRIBETE

El abogado Carlos López es el nuevo contralor de Villavicencio

Fue elegido con los votos de 14 concejales.

El abogado Carlos Alberto López López fue elegido esta mañana por los concejales como nuevo Contralor Municipal de Villavicencio para un periodo de 4 años (2022 – 2025).

Aunque había una queja en la Procuraduría por supuestos impedimentos de algunos concejales, Los 19 votaron de la siguiente manera: 14 por López, 3 votos por Héctor Alfonso Cuéllar Pulido y 2 votos en blanco. El tercer aspirante, Nelson Sepúlveda, no obtuvo votos.

“No los voy a defraudar. Quiero vigilar y controlar con la comunidad”, declaró el recién elegido contralor municipal.

López es abogado con especializaciones Derecho Administrativo y Derecho Procesal, y magíster en Administración de Empresas. Cursa actualmente un doctorado en Derecho.

Ha sido juez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio y contralor departamental del Meta. “Pero también fui zorrero y empacador en el Ley”, les contó a los concejales.

Reveló además que el año pasado USAID contrató a la Contraloría Departamental del Meta para que hiciera acompañamiento en el control fiscal en 3 municipios, pero el tema se complicó por quejas sobre una supuesta captación irregular de recursos externos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?